En Mallorca existen muchos restaurantes en los que degustar el diamante de la gastronomía, ¿sabes qué plato elegir?
Uno de los productos más excepcionales con el que nos brinda la tierra es la trufa negra. Las provincias de Teruel y Soria son el núcleo principal de este hongo en España, pero puedes degustarlo en Mallorca gracias a la trufa fresca de Valle Trufa directamente en casa, o disfrutar en alguno de los restaurantes de la isla que ofrecen menús deliciosos.
¿Cuáles son los mejores platos con los que disfrutar de esta delicia? Una de las opciones más demandadas suele ser el risotto de boletus, parmesano reggiano y trufa negra, un placer para el sentido del gusto y el olfato. Una experiencia sensacional y distinguida.
Otra gran opción para catar al rey de la gastronomía es el carpaccio de ternera con vinagreta de piñones y trufa negra, un plato reconocido por los paladares más selectos y entendidos. El solomillo con foie y trufa negra es otro de nuestros destacados. Una experiencia inigualable que recordarás de por vida.
Y para terminar, lo más sencillo, fácil y delicioso por lo que puedes decantarte: un plato de huevos rotos con trufa, ¡dicen que menos es más! La sencillez y la exquisitez se fusionan en esta receta que puedes encontrar en una gran variedad de restaurantes gourmets.
Aunque si lo tuyo es cocinar en casa, te animamos a que pruebas estas recetas y nos compartas tu experiencia con los productos que puedes conseguir en nuestra tienda online, en nuestra tienda física situada en Santanyí o visitarnos en algunos de los mercados en los que participamos de forma semanal, como el de Santa Maria del Camí. ¡Os esperamos para compartir más ideas de recetas y platos delicatessen!